Detective Privado en Cerro Azul

El detective privado tiene una misión de información, asesoramiento, asistencia e investigación por parte de sus clientes, particulares o empresas. Un investigador privado no tiene horarios fijos, deberá estar disponible día y noche, domingos y feriados, puede pasar horas esperando y realizando seguimiento a la persona investigada.

Solicita tu CONSULTA GRATIS, y sin compromiso

Investigador Privado en Cerro Azul

Esta persona está especializada en descubrir el adulterio de tu pareja, pruebas para tu divorcio y cualquier información que requieras, el investigador privado ahora dedica la mayor parte de su tiempo a detectar, revelar fraudes de todo tipo o abuso de confianza, detectar competencia desleal o luchar contra espionaje industrial. Al final de cada misión, escribe un informe detallado y este documento es admisible en los tribunales y jurisdicciones como elemento de prueba.

Nuestros Servicios

Costos de un Detective Privado en Cerro Azul

El sueldo de un detective privado va a depender del tipo de servicio que desean contratar, hay servicios que cuentan con tarifa fijas y otros que son tarifas por hora. Nuestra ética hace que nuestras misiones se cumplan con el menor tiempo posible para que de esta manera el precio siempre sea muy accesible, así que no dudes en contactarnos con nosotros.