Muchas empresas intentan en numerosas ocasiones comprobar la actitud y transparencia de sus empleados cuando realizan actividades y proyectos importantes que pueden ser de gran alcance y presupuesto para a empresa, nuestro servicio de investigación laboral es un medio para identificar posibles irregularidades.
Detective Privado: Selección del Personal
Algo importante para una empresa son los recursos humanos. Una plantilla adecuada es la base para dar una solución a las necesidades de cualquier entidad, por lo tanto, es un elemento al que debemos prestar especial vigilancia, optimizar los recursos humanos supone para la empresa pueda incrementar sus posibilidades de competitividad en el mercado, es por eso que Detective Privado se centrará en la comprobación y verificaron de los datos aportados por el candidato.
Fuga de Información
Competencia Desleal
Investigador Privado: Competencia Desleal
Es algo común que un trabajador deja una empresa para ir a trabajar a otra de la competencia. Este trabajador que ha retirado en un puesto se lleva consigo valiosos conocimientos y contactos de la empresa anterior y existe una posibilidad que pudiera utilizar esos datos para “prospectar” como clientes a contactos de la antigua empresa.
La competencia desleal todo aquel comportamiento que resulte objetivamente contrario a las exigencias de la buena fe.
Investigadores Privados: Fuga de Información
Cuando se produce una pérdida de la privacidad, de forma que información privilegiada está disponible para gente no autorizada. Este tipo de situaciones ponen en grave peligro la estabilidad de la empresa ya que la fuga de información se produce por personas ajenas a la entidad, como también pueden ser por los mismos empleados buscando un beneficio personal.